Saltar al contenido
Material para mi aula

Batas escolares para niños

Las batas escolares para niños son un complemento esencial en la escuela infantil. Suelen estar en la lista de material que se da en los primeros días del curso escolar. Además, son varias las ocasiones en las que nos vemos en la necesidad de comprar un babi nuevo: se rompe, tiene muchas manchas, le queda pequeño…

Tanto si el niño va a la guardería, a la escuela, a la ludoteca e incluso en casa, los babis infantiles nos ayudarán a proteger su ropa.

¿Qué mandilón escolar comprar?

No todos los colegios o guarderías piden el mismo babi. Los hay de botones, de cremallera, impermeables… Vamos a ver alguno de estos tipos y a ofrecer modelos de todos.

Mandilón de botones

Los mandilones de botones suelen ser los más demandados por los colegios. El porqué radica en el adiestramiento de la motricidad fina que se lleva a cabo a la hora de abotonar y desabotonar así como la coordinación óculo-manual necesaria para hacer bien el proceso.

Debemos fijarnos bien en el tamaño de los botones que se quiere. Hay mandilones con botones más grandes y otros con botones más pequeños.

La oferta de mandilones que se presenta está disponible en diferentes tallas. Entra para saber más.

Mandilón con goma

La goma en los mandilones ofrece mucha facilidad a la hora de ponerlo y quitarlo. Para el alumnado más pequeño, de 0 a 3 años, es la mejor opción.

Vamos a ver varios modelos entre los que dispones de posibilidades para escoger. Todos los babis que se muestran tiene diferentes tallas entre las que elegir.

La mejor oferta de mandilones escolares

Estes mandilones vienen en un pack estupendo para el colegio o la guardería. Son un conjunto de bolsa y babi en los que puedes poner el nombre bordado. ¡No pierdas la ocasión!

Sed ipsum sit pulvinar dapibus ut efficitur. Aenean Nullam suscipit Aliquam ipsum